Blog

AGITADORES MAGNETICOS HEIDOLPH

blog_img

Heidolph lanza su nueva línea de agitadores magnéticos; Vamos a explicar brevemente los nuevos modelos y a qué modelo anterior sustituye

Hei-Mix L / Hei-PLATE Mix

El modelo Hei-PLATE Mix anteriormente Hei-MIX L ahora también se incorpora a la familia de agitadores magnéticos de la serie Hei-PLATE a través de un cambio de nombre. El modelo Hei-PLATE Mix 20L está equipado con la misma carcasa idéntica a los agitadores calefactores Mix'n'Heat, que ofrece un práctico sistema de sujeción inferior para desplazar el equipo a otros  lugares, clasificación IP 42 y carcasa de aluminio a prueba de fuego.

        Hei-Mix L                                      Hei-PLATE Mix

 

                   

 

Además de los conocidos USP de los agitadores magnéticos Heidolph, como la exclusiva placa calefactora Kera Disk® resistente a los arañazos y a los productos químicos, su carcasa de aluminio fundido a prueba de fuego y el innovador diseño del mueble exterior, evita que por rotura de recipiente, los líquidos puedan acceder al interior, su diseño ergonómico los desplaza hacia el exterior del agitador evitando averías, cuenta con un nuevo sistema de agarre en la base del equipo que facilita el transporte del agitador a otros emplazamientos. Tanto la electrónica como el panel de control cuentan con protección IP 42.

 

Hei-Standard / Hei-PLATE Mix’n’ Heat Core

El nuevo modelo Hei-PLATE Mix'n'Heat Core (modelo sucesor de Hei-Standard) ahora recibe la clasificación dentro de la línea de productos Hei-PLATE a través de un cambio de nombre. Este modelo dentro de la gama Hei-PLATE con calefacción, dispone de las funciones esenciales de calefacción y agitación. Se puede utilizar un termómetro de contacto electrónico (EKT Hei-Con) para ampliar las opciones de control del modelo Hei-PLATE Mix'n'Heat Core.  Este termómetro adicional estará disponible a partir de mediados de 2022.

 

          Hei-Standard                         Hei-PLATE Mix’n’ Heat Core

 

                    

 

El Hei-PLATE Mix'n'Heat Core se mantiene fiel a su concepto de operación simple, con el nuevo diseño exterior, se ha aumentado las distancias entre la placa calefactora y los mandos, lo que ofrece protección adicional contra quemaduras.

El nuevo diseño con los ángulos más pronunciados en el mueble exterior construido en aluminio fundido a presión ignífugo, facilita la eliminación por derrame de líquidos evitando que llegue al interior del equipo reduciendo daños electrónicos.

Las conexiones en la parte posterior están protegidas por una tapa, la clase de protección de la serie Hei-PLATE pasa de IP 32 a IP 42.

Los clientes fieles de Heidolph estarán encantados de saber que este modelo es compatible con los termómetros de contacto EKT Hei-Con existentes. A partir de mediados de 2022, también podremos volver a ofrecer el EKT Hei-Con en una versión mejorada.

 

Hei-Tec / Hei-PLATE Mix’n’Heat Core+

El modelo Hei-PLATE Mix'n'Heat Core+ (modelo sucesor Hei-Tec) ahora recibe la clasificación dentro de la línea de productos Hei-PLATE a través de un cambio de nombre. La conexión para el controlador de temperatura Pt1000 todavía está disponible y el popular paquete de paquetes también permanece.

                     Hei-Tec                                          Hei-PLATE Mix’n’Heat Core+

 

                                                

Este modelo también está disponible como variante con un diámetro de placa de 135 mm.

 

El best-seller con un nuevo diseño:

El popular modelo Hei-Tec ahora se convierte en el Hei-PLATE Mix'n'Heat Core+ y, además del nuevo diseño exterior, obtiene los mandos dinámicos e intuitivos que ya se conocen del galardonado concepto operativo Hei-VAP.

Los dos mandos de control ahora permiten controlar de forma inmediata y directa la función de calentamiento y agitación. El giro rápido permite grandes saltos en la configuración de los parámetros, el giro lento permite un ajuste preciso.

Los anillos LED de los mandos, también se han adaptado y facilitan el control de la actividad durante el proceso y advierten sobre el riesgo de quemaduras, incluso si los dispositivos están dentro de la campana de humos.

También se incluye una función de bloqueo de los mandos individuales. Se puede acceder al submenú presionando ambos mandos simultáneamente con el botón de espera. El modo RÁPIDO/PRECISO se logra presionando repetidamente el mando la temperatura de calentamiento.